Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

Cristian Llama: “Supimos sacarlo adelante”

Así lo expresó el mediocampista zurdo, que volvió a la titularidad tras la rotura del tendón de Aquiles.

“Nos vamos contentos porque se volvió al triunfo después de hacer un partido muy malo contra Temperley. Supimos sacarlo adelante ante un rival directo y que siempre se torna complicado. Así que estoy feliz por todo lo que mis compañeros hicieron. Se notó las ganas de salir a ganar y eso hay que valorarlo”. Con este semblante se retiró el estadio Brigadier López, Cristian Llama, que volvió a la titularidad tras la rotura del tendón de Aquiles (aunque ya había sumado minutos en la fecha anterior ingresando como suplente) .
Seguidamente hizo una radiografía del encuentro y coincidió con la apreciación del técnico, donde hubo un bajón pronunciado en el segundo tiempo. “Por ahí en el primer tiempo supimos manejar la pelota, incluso antes de salir a la cancha habíamos hablado de irnos en ganancia para estar más tranquilos. Lamentablemente bajamos la intensidad en el segundo, llegando a estar por momentos perdidos, pero nos supimos reponer y logramos una gran victoria”.
En el final, destacó que “siempre es bueno trabajar después de un resultado positivo, mucho más ante un rival que tiene un significado especial para la gente. Más que nada está bueno este resultado para el entrenador, que se merece estar en este lugar. Es lindo que el público te reconozca el esfuerzo y eso me da mucha satisfacción”.