Ecos del papelón
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Daniel Vila: "A Tinelli le robaron los votos, fue un fraude"

El empresario le recomendó al conductor televisivo que se diferencie definitivamente de la AFA grondonista. Además, recordó que él ya había denunciado a Grondona, De Luca y Meiszner por las fuertes irregularidades en la AFA y en el FifaGate.

Daniel Vila, presidente de UNO Medios, es uno de los protagonistas más buscados por estas horas, tras el papelón que se vivió anoche en la asamblea electoral de la AFA. Hace cuatro años, se presentó como candidato a presidente de la entidad buscando quebrar la hegemonía del grondonismo, pero por diversas razones no pudo concretar la tarea. “Fue exactamente lo mismo a lo de ayer. La única diferencia fue que en ese entonces a mí me dejaron en la puerta, no me dejaron entrar para votar. Y ayer a Marcelo lo dejaron entrar, pero le robaron los votos”, señaló el empresario en Intrusos.
“Fue un fraude que tiene una razón de ser. Lo que pasó en la mañana, el pedido de captura de Meiszner (José Luis) y Deluca (Eduardo), hizo que gran parte del grondonismo se quisiera abroquelar para defenderse. Dijeron ‘vienen por nosotros, mejor que nos defendamos’. Y esos votos que contaba Tinelli (Marcelo) que tenía, a la noche no estaban”, agregó Vila.
Consultado sobre qué le diría a al conductor en este momento, Vila señaló que su consejo sería que no acuerde una lista de unidad con el oficialismo de la AFA, que representa Luis Segura. “Le recomendaría no arreglar. Porque vas a ir a  arreglar con la mafia. En esta instancia también le diría que no abandone y que tiene que reflexionar sobre su mensaje”, afirmó.