Ovación
Miércoles 01 de Abril de 2015

David Beckham parodia su anuncio de calzoncillos

'The late late show', de su amigo James Corden, es el escenario de la imitación. VIDEO.

Hace escasas fechas el ex-futbolista David Beckham presentó su nueva línea de ropa interior para la firma H&M. Y en plena campaña promocional accedió a grabar con su amigo, el actor y animador James Corden un anuncio parodiándose a sí mismo destinado al programa de este último The late late show.

En las imágenes, Bekham y Corden, en calzoncillos de una marca imaginaria que responde a sus iniciales D&J Briefs, aparecen en plena tarea comparativa (muscularmente hablando). Beckham exhibe músculo y Corden sus michelines ambos sin ningún tipo de recato.

Pretendidamente seductores miran desafiantes a cámara, Corden le pasa el brazo sobre el hombro de Beckham mientras este dice: “Para un hombre verdaderamente feliz”, a lo que su colega añade que “necesita estar bien hecho…”; a lo que sigue David: “Te pasas toda la vida siendo vigilado, empujado, juzgado. Los horizontes son difíciles de ver”.

Agarrando un secador de pelo, Corden pregunta: “¿Hay alguna razón para vivir?” David responde: “¿Tiene sentido mi vida? ¿Qué necesito para sentirme seguro?”, y al unísono repiten: “Aclamado, libre, arropado, vivo..”, a lo cual Corden añade: “Sexualmente despierto..”, y el futbolista replica rápido: “Perdón?”. “Ya lo has oído”. Y tercia: “La belleza está en lo profundo de la piel, lo de abajo es lo que cuenta. Y concluye: “D&J Briefs es la ropa interior para un hombre con un gran cuerpo”.

El anuncio termina con Beckham de pie, el cómico serpenteando por el suelo mientras aparecen los músculos de futbolista y el logo de la marca (falsa) de calzoncillos.