Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

De puertas para adentro

Después de lo que fue la derrota del domingo ante Tigre, los trabajos serán sin la presencia de la prensa

Después de lo que fue el arranque de semana para parte del plantel el lunes por la tarde en el predio Casasol, el grupo en su totalidad practicó este martes desde las 10 en el predio que se encuentra sobre la ruta 19 pensando en el encuentro del próximo domingo, a las 19.30, ante Rosario Central.
 
Y más allá de lo que será la formación titular, la primera novedad se originó en la modalidad de trabajo que tendrán los futbolistas, ya que la misma será toda la semana a puertas cerradas y por la mañana. De esta manera, los medios de comunicación no tendrán acceso a los movimientos del grupo.
 
Siempre destacando la excelente relación que existe entre el cuerpo técnico y jugadores con la prensa, los motivos prácticamente están sobre la mesa y está claro que la caída del fin de semana en Victoria, ante Tigre, caló hondo en el estado de ánimo de todos.
 
Incluso, más allá de la derrota 2-1 ante Tigre, lo que pegó en el estado de ánimo fue de la manera en que se perdió,  o sea, por el muy bajo rendimiento que mostró el equipo y que incluso los mismo futbolistas a la salida del estadio José Dellagiovana dejaron bien claro.
 
Más allá de esta medida, lo que tampoco se confirmó es si habrá contacto con los medios de prensa para analizar lo que sucedió, pero por sobre todas las cosas dialogar sobre el cotejo ante los dirigidos por Eduardo Coudet.
 
Justamente, pensando en el encuentro del fin de semana, este martes desde la AFA se confirmó a Luis Álvarez como el árbitro del encuentro. De esta manera, otro de las informaciones que se conoció es que no se modificará el día del cotejo (domingo), ya que se especuló con jugar el lunes.