Ovación
Viernes 10 de Abril de 2015

De visitante, Colón cayó 2 a 1 frente a Temperley

A los 3' del primer tiempo, Sambueza marcó el 1 a 0 para Temperley. A los 29' Dinenno aumentó la diferencia. A los 28' del segundo tiempo, Llama de penal descontó para el Sabalero. Mirá los goles acá. 

Gol de Sambueza a los 3' del primer tiempo:


Gol de Dinenno a los 29' del primer tiempo:


Gol de penal de Llama a los 28' del segundo tiempo:

Colón le ganó Olimpo por 1-0 en la jornada pasada y cortó una negativa serie de siete fechas sin vencer, por lo tanto buscará un nuevo triunfo para mejorar la pobre campaña en la cual apenas reúne siete unidades sobre 24 posibles.
Temperley, que suma seis puntos, se ilusionó con un triunfo ante Banfield en la primera fecha, pero luego cayó en desgracia y ahora acumula siete partidos sin triunfos (tres empates y cuatro reveses), situación que pone al equipo que dirige Ricardo Rezza en una muy mala ubicación en la tabla de promedios.
Javier López está obligado a meter mano en el equipo que viene de lograr su primer triunfo en el campeonato, ya que Braian Romero se desgarró ante Olimpo y su lugar será ocupado por Gustavo Villarruel. El dibujo táctico será un 4-4-2, con Villita y Cristian García como delanteros. Lucas Alario estuvo en la lista de concentrados aunque finalmente no viajó.
Ricardo Rezza no confirmó el equipo titular para recibir esta noche a Colón, aunque Ignacio Boggino reemplazará a Gastón Bojanich, uno de los pilares de la defensa del Gasolero, quien ante Atlético de Rafaela llegó al límite de las cinco amarillas. Por su parte, tras cumplir con las dos fechas de suspensión (lo habían expulsado ante Olimpo), Fabián Sambueza está entre los convocados.
En total, ocho partidos dirigió a Colón,Jorge Baliño, donde sumó dos triunfos, cuatro derrotas y dos empates. Hace un año que no se encuentra con el Sabalero, ya que la última vez que pitó un partido donde jugó el conjunto santafesino fue el sábado 5 de abril del 2014, cuando el conjunto que dirigía Diego Osella perdió frente a Lanús por 1-0, en el estadio Néstor Díaz Pérez del sur del Gran Buenos Aires, por la 12ª fecha del Torneo Final 2014 de Primera División. Víctor Ayala, al minuto de partido, convirtió el único tanto del equipo que ya conducía Guillermo Barros Schelotto.
Probables formaciones:
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini y Mariano Bíttolo; Gustavo Villaruel y Cristian García. DT: Javier López.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Fernando González; Fabián Sambueza, Gastón Aprile, Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.
Estadio: Temperley.
Arbitro: Jorge Baliño.
Hora de inicio: 21.10.
Televisa: TV Pública