Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Defensa y Justicia fue letal ante Estudiantes

El Halcón superó como visitante al Pincha por 1-0, con gol del exdelantero de Unión, Fernando Márquez en el final

Defensa y Justicia derrotó este sábado por 1-0 a Estudiantes en un partido jugado en el estadio "Ciudad de La Plata", correspondiente a la segunda fecha de la Superliga y acentuó su gran arranque, al cosechar cuatro unidades de seis posibles.

El delantero Fernando Márquez, a los 37' del segundo tiempo, convirtió el único gol para el elenco de Florencio Varela, tras una buena jugada colectiva en la que un desvío en el remate complicó al arquero Mariano Andújar.

Embed

Defensa y Justicia dominó las acciones en la primera etapa, mientras que el complemento el trámite fue bastante más parejo. El Pincha careció de profundidad y así terminó sufriendo la primera derrota en el torneo.

De esta manera, el Halcón suma cuatro unidades (empató en la primera fecha con Gimnasia), mientras que el Pincha se mantiene con tres puntos producto del triunfo en el debut ante Arsenal. Por la tercera jornada, Defensa y Justicia recibirá a Unión (sábado, a las 14.05). Por su parte, Estudiantes de La Plata visitará a Colón (viernes, desde las 21.05).

UNO Santa Fe - Infobae