Ovación
Martes 15 de Marzo de 2016

“Dejaremos todo para darle una alegría a nuestra gente”

Nereo Fernández fue protagonista en el final por una jugada que desembocó en el córner y posterior tanto de Carlos Tevez.
El golero tatengue expresó lo siguiente respecto a la caída sobre la hora: “Por momentos teníamos el control del partido; hasta el primer tiempo habíamos hecho bien las cosas, en el segundo no tuvimos tenencia de pelota y, más allá de eso, llegamos al gol. Después sabíamos que Boca nos iba a arrinconar. No supimos mantener el resultado. Por eso hay que seguir laburando, sonará reiterativo, pero hay que seguir en este camino, trabajando, con mano dura, más que nada por lo que se viene. Cortas son las fechas y tenemos partidos importantes para lo que viene”. Y puntualizó sobre la definición del encuentro: “En la última jugada ya estaba afuera la pelota desde mi punto de vista. Vino el córner, una jugada dudosa que uno en la cancha no la ve clara; después lo tiene más fino cuando termina el partido. Para mí se fue, la dejé pasar. Son varias situaciones que se dieron y que estará en la conciencia de los líneas y el árbitro”.
Respecto al planteo táctico que ejecutó el equipo en La Bombonera, el oriundo de La Brava, expresó: “Cuando queríamos salir de contragolpe lo pudimos hacer, pero nos faltó llegar con más precisión, tener influencia en eso. Pudimos tener un panorama claro, pero después  perdimos la pelota y no lo pudimos controlar. Sabíamos lo que iba a pasar, nosotros cuando salimos en el entretiempo lo charlamos, pero no lo pudimos controlar a Boca”.
En la parte final, uno de los referentes de este grupo hizo mención a lo que se viene el próximo sábado en el estadio Brigadier López: “Duele esta derrota, porque vinimos a buscar los tres puntos y casi los teníamos en el bolsillo. Se viene una final para nosotros, porque la vamos a jugar como hinchas que somos, con el corazón. Dejaremos todo en la cancha para darle una alegría a nuestra gente que tanto espera un triunfo”.