Ovación
Viernes 31 de Julio de 2015

Del Potro se ilusiona con una “nueva etapa”

El tandilense comenzó la rehabilitación para volver.

Juan Martín Del Potro, inactivo desde marzo debido a que fue sometido a la tercera cirugía en la muñeca izquierda, aseguró que está “con mayor determinación que nunca” para regresar al tenis y que comienza “una nueva carrera”.
“Hoy estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino del regreso. Ya no más dudas ni interrogantes. Comienza una nueva carrera para mí”, sostuvo el tandilense en un texto que subió  a su cuenta de la red social Facebook.
Estas fueron las primeras palabras de Juan Martín después de haber hecho pública la decisión de finalizar el vínculo de trabajo con Franco Davín y Martiniano Orasi, quienes fueron entrenador y preparador físico durante más de siete años.
Para Del Potro, “ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el malestar de una persona que no puede hacer lo que le gusta y sufre ver tenis por televisión. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa”, concluyó.