Ovación
Miércoles 14 de Junio de 2017

Desde el PRO garantizaron que Yanina Martínez "volverá a cobrar" la pensión por discapacidad

El diputado provincial del Cambiemos, Roy López Molina, dijo que están revisando todos los casos y admitió errores de gestión

El diputado provincial del Cambiemos, Roy López Molina confirmó que la atleta paralímica Yanina Martínez volverá a cobrar la pensión por discapacidad desde agosto al igual que las familias que venían percibiendo el beneficio.

El legislador por el departamento Rosario tuvo que salir a dar explicaciones ante la polémica que se generó por la quita del beneficio que percibía la atleta rosarina, campeona en los Juegos de Río del año pasado.


Embed



"Hicimos las gestiones necesarias y la pensión de Yanina Martínez está habilitada. Volverá a cobrar desde agosto retroactivo al mes de mayo", confirmó el diputado a través de la cuenta oficial de Twitter.



Embed


En ese sentido, aseguró que "como con la pensión de Yanina, se están revisando todos los casos y si hubo errores se van a solucionar. Si nos equivocamos, corregimos".




En tanto, garantizó que las personas que están recibiendo esa pensión "tienen que quedarse absolutamente tranquilas porque la van a seguir recibiendo".