Ovación
Lunes 03 de Agosto de 2015

Di María ya llegó a Doha para firmar su vínculo con PSG

Luego de largas negociaciones, la relación entre el mediocampista de la selección Argentina y el PSG llegó a buen puerto. El rosarino arribó a Qatar para realizarse los exámenes médicos y mañana sería presentado como nuevo refuerzo. Zlatan Ibrahimovic dio el visto bueno para su llegada. Ganará 63 millones de euros  por cuatro años.

Una de las bombas del mercado de pases está a punto de llevarse a cabo. Ángel Di María se convertiría en nuevo futbolista del poderoso PSG de Francia en las próximas horas.
Luego de ausentarse a los entrenamientos del Manchester United, donde no tuvo una buena estadía, el jugador arregló los detalles para contraer un vínculo con los 'galos' que comenzaron la temporada oficial ayer con un título: vencieron al Lyon y obtuvieron la Supercopa de Francia.
El futbolista argentino ya está en Doha, tierras del Jeque Nasser Ghanim Al-Khelaïfi Casas, dueño del club parisino. Allí se realizará los correspondientes chequeos médicos y, de no mediar inconvenientes, firmará el contrato con la institución que el próximo fin de semana comenzará su defensa del título de la 'Ligue 1' con una visita al Lille.
La institución que ya cuenta con los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi desembolsará 63 millones de euros para apoderarse de la ficha del mediocampista de 27 años que viene de ser subcampeón de América con la Selección.
Mañana mismo sería su presentación formal, una situación que se extendió durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que está en la carpeta de sondeos del club desde que jugaba en el Real Madrid.
Mientras los 'Diablos Rojos' agilizan los trámites para contratar a Nicolás Gaitan (Benfica) y Pedro (Barcelona) como sus sustitutos, el 'Fideo' se convertirá en el jugador más caro de la historia si tomamos en cuenta todos los traspasos de su carrera. 179 millones de euros se acumulan al analizar el dinero que invirtieron por él en Benfica (8 millones), Real Madrid (33), Manchester (75) y ahora PSG (63).