Ovación
Lunes 24 de Agosto de 2015

Dolor y solidaridad por el fallecimiento del hijo recién nacido del arquero Torrico

El bebé había nacido a los siete meses de gestación con problemas de salud y esta madrugada falleció. El uno de San Lorenzo recibió apoyo en las redes sociales.

San Lorenzo amaneció envuelto en dolor por el fallecimiento de Justino, el hijo recién nacido del arquero Sebastián Torrico.

“Torri querido, te abrazo mas fuerte que nunca en este momento. Ayudas siempre a todos. Sos un amor de tipo. @SanLorenzo esta con vos.??????”, escribió Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, esta mañana en su cuenta de la red social Twitter.

El bebé había nacido a los siete meses de gestación con problemas de salud y esta madrugada falleció.

Esta mañana el entrenador Edgardo Bauza guió un entrenamiento en medio del duelo y tras los trabajos admitió en conferencia de prensa que “había miedo del desenlace” que ocurrió hoy.

“Sólo nos queda apoyarlo y ayudarlo para que lo vaya superando”, dijo Bauza.

El arquero mendocino pidió jugar el partido del sábado ante Argentinos Juniors pero el entrenador consideró que era mejor que esté junto a su familia en los momentos críticos.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Justino y acompañamos a Sebastián y toda la familia Torrico en este difícil momento”, publicó el club en su Twitter.

Por esa vía el club Lanús fue el primero en brindar sus “condolencias y fuerzas a Sebastián Torrico, su familia y a @SanLorenzo en este momento de profundo dolor”.

El plantel de Boca Juniors fue uno de los que intentó inyectar fuerzas a la familia, cuando el equipo salió ayer al campo de La Bombonera antes del partido con Godoy Cruz se fotografió con una bandera en apoyo a la familia Torrico.