Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Dos santafesinos llegaron al podio en Tabossi-Viale

Luis Arias y Andrea Lazzarini fueron animadores de la tradicional corrida atlética entrerriana

El domingo pasado se realizó una nueva edición de la corrida atlética Tabossi-Viale de 12 kilómetros, que congregó a 130 adeptos que llegaron de toda la región. Se desarrolló en una jornada desapacible, pero que no fue impedimento para que los atletas transitarán la ruta 32 hasta el polideportivo de la ciudad entrerriana antes mencionada.


Luis Arias.jpg

Como era de esperarse, varios santafesinos fueron protagonistas y hasta animadores de la competencia, en una ratificación de la proliferación de valores del presente y que, cada año que pasa, es mayor. En cuanto a los resultados, la general de caballeros quedó en manos del paceño Gino Garnier, que empleó un tiempo de 37'52". Más atrás llegaron el crédito de la Ciudad de Garay, Luis Mario Arias (izquierda), con un registro de 38'49", y el representante de María Grande, Luis Martina, con un crono de 39'33".

Andrea Lazzarini.jpg

En tanto la clasificación en damas tuvo como ganadora a la esperancina Ponce Patria (46'28"). El podio lo completaron la santafesina Andrea Lazzarini (46'31", izquierda) y la paranaense Yamila Alarcón Yamila (46'31").

Una vez terminado todo se realizó la popular entrega de premios y el tercer tiempo de camaradería, para darle color a una jornada a puro deporte.