Colón
Lunes 09 de Octubre de 2017

El Bayer Leverkusen le dedicó un curioso tuit a Colón

A través de una cuenta no oficial, un grupo de hinchas sabaleros saludaron a Lucas Alario por su cumpleaños, mientras que el club alemán respondió con una frase muy particular en su cuenta oficial

Lucas Alario no es solamente motivo de orgullo para Colón por tratarse de un producto genuino de sus divisiones inferiores, sino que también representa una de las ventas más importantes para la historia del club producto de la cantidad de dinero que ingresarán a las arcas por su pase al Bayer Leverkusen.

Pipa se dio el gusto de convertir el gol ante Boca Unidos que significó el primero del triunfo por 3-0 que depositó al Sabalero en Primera División. Luego, pasó a River, donde rápidamente se metió en el corazón de los hinchas tras ser un factor decisivo con sus goles para la obtención de la Copa Libertadores de América.


Sin embargo, al tener una cláusula de rescisión, el santafesino decidió ejecutarla ante una oferta millonaria del Leverkusen, que tuvo que esperar un tiempo para poder disfrutar de toda su capacidad futbolística producto de las trabas en el pase que le impuso River.

Embed


El pasado domingo 8 de octubre, Pipa cumplió años y en la cuenta @clubAcolon_sf, una de las tantas no oficiales que armó un grupo de hinchas, lo saludaron. Pero lo que ocurrió fue realmente curioso, ya que el equipo alemán contestó a dicha publicación con una frase muy curiosa: "Nos encanta Santa Fe también y esperamos que Alario traiga algo de magia argentina a Leverkusen".

Embed


Fiel a su estilo, humilde y rendidor dentro de la cancha, Alario se ganó rápidamente el corazón de los hinchas alemanes, e incluso se dio el gusto de convertir un gol en el triunfo por 3-0 frente al Hamburgo. En tanto, desde Santa Fe se espera por una resolución definitiva en cuanto a la negociación por su pase para que de una vez por todas ingresen los dólares que tanto se necesitan.