Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

El Brigadier López va tomando color

El estadio sabalero comienza a recibir los primeros movimientos, el público también llega para observar en acción al seleccionado argentino de rugby y al británico.

A las 16.15, la ciudad de Santa Fe será nuevamente escenario del mejor rugby internacional. En el estadio de Colón jugarán Los Pumas con Inglaterra la revancha, en la segunda jornada de la ventana internacional de junio.

El playón del estadio sabalero ya evidencia todo el color del patio de sponsors, con las empresas que apoyan al rugby, y el público que muy lentamente comienza a llegar al reducto ubicado en el extremo sur de nuestra capital.


PumasColon2.jpg



La compañía CCU, comenzó a armar todo el operativo del armado de su sector que tiene como protagonista a Imperial, quien desde hace un tiempo se convirtió en la cerveza oficial del rugby argentino.

El Cementerio de los Elefantes ya cuenta con los primeros movimientos en la zona de cabinas, la cancha luce todavía vacía, pero en breve se abrirán las puertas, y los fanáticos de la ovalada verán en acción a Los Pumas y a Inglaterra.

PumasColon3.jpg



Hay diagramado un operativo especial por parte de la policía provincial, la municipalidad local, un sistema sanitario de primer nivel para atender cualquier imponderable. Los equipos arribarán cerca de las 14.30 horas, los anfitriones desde el hotel de la autopista, y los ingleses del ubicado en pleno centro santafesino.

Fotos: Franco Perego