Ovación
Miércoles 02 de Agosto de 2017

El camino de Virginia Zonta y Ana Gallay llegó hasta la ronda 32

La dupla integrada por la santafesina y la entrerriana cayó este miércoles contra las brasileñas Larissa y Talita y quedó eliminadas del Mundial de beach vóley que se realiza en Viena, Austria

Las dupla integrada por la santafesina Virgina Zonta y la entrerriana Ana Gallay quedó eliminada este miércoles del Campeonato Mundial de beach vóley en Viena,Austria, luego de perder con las favoritas brasileñas Larissa y Talita, que ocupan el número uno del ranking internacional de la FIVB, por 2-0 en la ronda de 32.


Las chicas argentinas, olímpicas en Londres 2012 (Gallay disputó Río de Janeiro 2016 con otra santafesina, Georgina Klug), cayeron frente a la dupla de Brasil con sets de 21-12 y 21-14, en 30' de juego. Larissa y Talita, que acumulan 14 medallas de oro, tres de plata y una de bronce en torneos del Circuito Mundial, son las máximas candidatas al título en Viena. Sus compatriotas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas De Freitas se consagraron en La Haya 2015.


En el cuadro masculino, el rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad, perdieron contra los polacos Mariusz Prudel y Kacper Kujawiak por 2-0 (21-19 y 21-17), no ingresaron a la ronda de 32 y también se despidieron del Mundial en su primera participación.


Télam