Ovación
Domingo 08 de Octubre de 2017

El capitán de Panamá estalló contra un periodista tras la derrota

El capitán de la selección de Panamá, Felipe Baloy, estalló contra un periodista de su país, luego de la derrota que sufrió su equipo ante Estados Unidos por 4-0.

La goleada que Estados Unidos le propinó a Panamá dejó 'calientes' a los jugadores canaleros, pero fue Felipe Baloy quien no aguantó el enojó y discutió con uno de los periodistas que cuestionó su actuación durante el encuentro de eliminatoria.


El cuestionamiento del periodista fue sobre la velocidad del veterano zaguero, quien se defendió argumentando que en el campo no sólo jugó él, sino todo un equipo.


¿El equipo anduvo mal en velocidad, me estás señalando a mí? Entonces yo te puedo decir 'eres un pendejo porque preguntas idioteces'. Pero yo nunca te señalo a ti", dijo Baloy en el momento más álgido de la discusión con el reportero.


Embed



El defensor panameño también arremetió contra la prensa de su país y las críticas hacia la selección de Panamá, que marcha cuarto lugar del Hexagonal final rumbo al Mundial, sin dejar de decir que fue una cuestión de equipo y no individual.


Son 14 jugadores los que entraron. Tú me señalas de una manera como que Baloy fue el que la cagó. Eso fue lo que quisiste decir. ¿Tú viste todo el partido, lo analizaste, la defensa fue al culpable? ¿Sólo jugamos cuatro? Es el problema de ustedes, que cuando uno les dice las cosas de frente no saben ni qué puta decir", dijo.


Además, el técnico Hernán Darío Gómez también tuvo una pequeña discusión con un reportero en conferencia de prensa tras el partido, al decirle que "aunque lleve 30 años de carrera eso no le garantiza saber de fútbol".


Embed



Panamá cuenta con 10 unidades en la eliminatoria, empatado con Honduras que este sábado empató con Costa Rica (1-1), selección a la que enfrentará Panamá el próximo martes en busca de confirmarse en el lugar que los lleve al repechaje rumbo a Rusia 2018.