Ovación
Viernes 13 de Octubre de 2017

El Celeste ya está concentrado en Santa Fe, pero resta definir el equipo

El plantel de Temperley con 19 futbolistas se encuentran en nuestra ciudad desde el jueves por la noche, pero aún su entrenador Gustavo Álvarez no confirmó la formación para visitar a Colón.

A lo largo de la semana Gustavo Álvarez ensayó distintas variantes, tratando de buscar el mejor equipo para visitar este sábado a Colón. Incluso el plantel se adelantó y viajó un día antes para preparar este encuentro al punto tal que ya el jueves por la noche estaba en Santa Fe.

El arranque del Celeste en la Superliga no fue bueno, acumula tres derrotas, un triunfo y un empate, es decir que apenas cosechó cuatro puntos sobre 15 en juego. Pero además viene de caer como local ante Estudiantes por 3 a 0. Por lo cual se estima que el DT meterá mano en la formación titular.

Se habla de entre cuatro o cinco variantes para jugar ante Colón, producto de la disconformidad con el nivel que mostró el equipo en su última presentación. Por lo pronto entre los 19 futbolistas que decidió convocar para este partido aparece el defensor Maximiliano Lugo quien fue expulsado en la primera fecha ante River y debió cumplir con cuatro fechas de suspensión. Ahora resta saber si será titular.