Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

El día después: Tinelli y Segura no se reúnen y la elección se repetiría antes del 20 de diciembre

Hoy se juntarán los abogados de ambos y los apoderados de las listas

Pasó el bochorno, el papelón. Quedarán para siempre en la historia de la AFA . Marcelo Tinelli y Luis Segura ya viven el día después y, luego de las charlas que mantuvieron con sus equipos durante la madrugada, las bases quedaron sentadas. No habrá unidad, hoy ni siquiera se juntarán, y las elecciones se repetirán, en principio antes del 20 de diciembre.
Cenas de madrugada, reuniones. Los atisbos de unidad se apagaron rápidamente. Tinelli y Segura ya señalan a los "traidores". Cómo es el viernes de los candidatos: cada uno se juntará con su gente, el tinellismo en Palermo y los seguidores de Segura este mediodía en la sede de la AFA en la calle Viamonte.

Sí, habrá una reunión entre los abogados de Tinelli y Segura y de los apoderados de las listas. Allí se analizará lo que sucedió anoche y se sentarán nuevas bases. También se firmará un poder para extender por unos días el mandato de Segura, porque hoy la AFA está acéfala. Seguramente se informará mediante un boletín del comité ejecutivo por la tarde.
Todavía no hay fecha para repetir la elección. Lo más probable es que se realice antes del 20 de diciembre. En principio, la asamblea para realizar la votación sería el 17 o 18 de diciembre.

Fuente: canchallena