Ovación
Domingo 21 de Febrero de 2016

El DT piensa meter mano en el equipo

Leonardo Madelón probará con la formación que jugará mañana ante San Martín de San Juan y podría haber variantes, sobre todo en la defensa.

En cualquier situación normal de calendario futbolístico, seguramente todavía se estaría analizando en el plantel de Unión lo que fue la derrota del jueves pasado ante Atlético Tucumán. Sin embargo, la rapidez con la que se están disputando las fechas del campeonato hace que Leonardo Madelón y sus dirigidos deban pensar en el próximo rival: San Martín de San Juan, a quien enfrentará mañana desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril.
Está más que claro que la cabeza ya está puesta en revertir la imagen que mostró en el complemento ante el Decano y por eso en el entrenamiento futbolístico que realizará hoy desde las 9, el grupo no descarta que el técnico pruebe algunas modificaciones, sobre todo en la defensa y en el mediocampo. Lo que no asegura es que en la ofensiva pueda ensayar algunos movimientos. Y más allá del rendimiento individual de varios futbolistas, está por ejemplo el caso de Rolando García Guerreño, quien sintió una molestia en su pierna izquierda que motivó la realización de un estudio el viernes por la tarde. Esa es una de las incógnitas que ya se plantea en estas pocas horas que faltan para que el Tate juegue por la cuarta fecha.
Otro de los futbolistas que también se efectuó un estudio médico, también hace 48 horas, es el mediocampista izquierdo Ignacio Malcorra, quien sufrió un golpe en su rodilla derecha, aunque de los dos casos, o sea el de central y del carrilero, el que más dudas podría generar por el tipo de molestia es García Guerreño, aunque todo será cuestión de tiempo.

La bronca del delantero
Ya en Santa Fe y más tranquilo uno de los hombres que dejó su reflexión a Ovación fue Claudio Riaño, quien dijo: “En el primer tiempo contra Atlético no merecimos irnos perdiendo, el gol de ellos llegó cuando mejor estábamos jugando, después no tuvimos profundidad y casi de contra nos pudieron haber metido un par de goles, pero ya quedó atrás y no podemos darnos el lujo de lamentarnos porque tenemos revancha”.

Precios de entradas
El departamento de prensa informa que el estadio se abrirá a las 20. Además hay que remarcar que los socios que hayan abonado la cuota de febrero no pagarán entrada, mientras que la venta de plateas se comenzarán mañana desde las 10 en adelante en las boleterías que se encuentran sobre Bulevar Pellegrini y los precios serán los siguientes: platea preferencial y palcos $360; plateas alta y laterales $290; platea redonda $230. Para los no socios el expendio de boletos generales estarán a disposición también el lunes desde las 10 en las ventanillas que se ubican sobre Bulevar Pellegrini y a partir de las 19 en boleterías que están sobre Cándido Pujato. Los costos de las entradas generales preferenciales serán de $230 (ingreso por Cándido Pujato); damas, jubilados y pensionados $155, mientras que los menores de 11 años deberán comprar el seguro del menor a $45; las plateas no socios laterales y alta costarán $400, la platea redonda tendrá un precio de $350.

Claudio Caplan/ Ovación Santa Fe/ claudio.caplan@uno.com.ar