Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

El emotivo reconocimiento a la perra rescatista Frida en México

Además los jugadores del Tri realizaron un sentido minuto de silencio para las 369 víctimas de la tragedia del último 19 de septiembre en la capital azteca. Fue victoria 3-1 ante Trinidad y Tobago

En un presente triste y de mucha congoja en México, no se podía dejar pasar la oportunidad para reconocer a los verdaderos héroes. Como siempre se dice, los futbolistas serán los ídolos, pero ahora la gloria le pertenece a otros. La Selección mexicana jugó este viernes su primer partido tras el fatídico terremoto del 19 de septiembre y fue el momento propicio para rendirle reconocimiento a la perra Frida, como así también a los todos los que colaboraron para que todo vuelva a ponerse de pie.

Embed

Previo al partido entre el Tri y Trinidad y Tobago por la Concacaf, se vivió un instante de mucha emotición. Después de himno, Frida, la perra rescatista y su entrenador encabezaron un grupo de héroes que fue reconocido en el centro del campo. Todos recibieron una camisa con un nombre personalizado, el número 10 en la espalda y la leyenda #FuerzaMéxico.

Embed

La gente aplaudió, gritó y ovacionó a más no poder, hasta que bajó desde las tribunas el "olé, olé, olé, Frida, Frida". Sin dudas, un gesto loable que servirá para enaltecer aquellas cosas que realmente son importantes y que son digas de admiración.

Embed