Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

El enojo le costó caro

Dura sanción a Mauro Icardi. El marido de Wanda Nara fue multado por el Inter de Milán tras los incidentes post partido con los hinchas italianos y no descartan un posible pase.

Y un día, Mauro Icardi tuvo que pagar por sus macanas. El delantero argentino será multado por el Inter de Milán, luego de los insultos contra un grupo de hinchas “neroazzurri”, tras la derrota ante el Sassuolo por 3 a 1.

A pesar de haber tenido una buena actuación, el marido de Wanda Nara vivió una insólita situación cuando finalizado el encuentro se acercó hasta la tribuna donde estaban los hinchas del Inter para ofrecer su camiseta y la misma fue rechazada por los fanáticos, quienes se la devolvieron al campo de juego.

Esta situación generó una fuerte reacción por parte del delantero argentino, quien se dirigió a los simpatizantes como “pedazos de mierda”.

La dirigencia del club milanés actuó rápidamente y decidió “multar al jugador”. Además, barajan ponerlo en el mercado de pases en junio próximo, según consignó el diario La Gazzeta dello Sport.

El momento de la polémica