Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

El golazo de un ex-Colón jugando para Platense

Facundo Curuchet fue una de las figuras del Calamar, en el empate del fin de semana ante Atlanta, por la 2ª fecha de la Primera B Metropolitana

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2ª fecha de la Primera B Metropolitana, la cual estuvo signada por la lluvia y que, en muchos casos, hizo que varios partidos tuvieran un desarrollo desnaturalizado. Esto quiere decir que, lejos de apuntalar el juego por el piso los pelotazos fueron una constante para evitar cualquier tipo de errores en las salidas.

Así y todo, hubo algunos equipos que apostaron a su juego y otros que se adaptaron mejor que otros. Pero el dato de color estuvo en el partido entre Platense y Atlanta, donde un conocido de Santa Fe fue protagonista. Hablamos de Facundo Curuchet, que marcó un golazo para el Calamar, que empató 1-1.

Embed

En esta etapa como jugador del ascenso, el delantero parece encontrar su mejor nivel. Vale recordar que tuvo buenos momentos en Colón, donde surgió de las inferiores, pero que luego no pudo sostenerlo y fue perdiendo injerencia. Uno de sus déficit era su falta de gol, más que nada por la ineficacia, ya que siempre contaba con opciones para marcar.

Después de Sabalero anduvo por Defensa y Justicia, Santamarina, Juventud Unida de Gualeguaychú e Independiente Rivadavia, hasta su presente en Platense. ¿Habrá encontrado su lugar para mostrar su mejor versión?