Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

El impactante nocaut del argentino Santiago Ponzinibbio en Glasgow

El platense noqueó al islandés Gunnar Nelson en el primer round

El argentino Santiago Ponzinibbio, de 30 años, no decepcionó en su primera pelea estelar en UFC, al noquear al islandés Gunnar Nelson en el primer round del encuentro en Glasgow, Escocia.


Pompi.jpg

El reloj marcaba 1'22", cuando el árbitro frenó la pelea y dio el nocaut luego de un zurdazo del argentino que dejó tirado a Nelson. "Soy el próximo campeón del mundo", aseguró el peleador luego de su espectacular victoria dentro del octágono.

Embed

Horas después del combate, Ponzinibbio compartió en las redes sociales una foto junto a su rival. En los rostros de ambos se ven las marcas de una pelea que, aunque fue corta, tuvo intensidad. "Muchas gracias hermano Gunnar Nelson por dividir (sic) el octágono conmigo. Gran atleta, mis respetos a usted y su familia", le escribió el argentino al islandés.

Embed

La del fin de semana fue la quinta victoria consecutiva de Ponzinibbio en UFC. Acumula siete triunfos y dos derrotas en la compañía más importante de artes marciales mixtas. El nacido en La Plata se ilusiona con ir por el título en su categoría.

UNO Santa Fe - Toda Pasión - Infobae