Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El Jockey anuncia uno de los torneos más importantes de golf

El próximo sábado 7 y domingo 8, se concretá la 2° edición del Abierto Santa Fe Ciudad, en su cancha ubicada en el norte de la ciudad. El viernes, a las 20, se realizará el lanzamiento oficial de la competencia en el hotel ubicado en el puerto local.

El próximo fin de semana se disputará en los links del Jockey Club de nuestra capital, el 2° Abierto de Golf Ciudad de Santa Fe. El mismo cuenta con el apoyo de la Federación de Golf del Sur del Litoral, y se desarrollará bajo el formato de categorías caballero scratch, hasta 9 de handicap, 10-16, 17-24 y 25-36, mientras que en damas, hasta 18 y 19-30.

La inscripciones se reciben en la casilla de palos de la entidad ubicada en el norte de la ciudad, habrá premios para el 1° y 2° de cada categoría, más los habituales premios especiales. Es importante destacar que el torneo fue declarado de interés por el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

Por tal motivo, el acto inaugural se desarrollará el próximo viernes 6, a las 20, en el hotel Los Silos. Allí, las autoridades del Jockey Club, brindarán la atención a la prensa, y se llevará a cabo la recepción para autoridades, representantes de las empresas auspiciante, periodistas y medios locales.

A la finalización del certamen, el domingo 8, conjuntamente con la entrega de premios, se desarrollará un agasajo en el club house de la entidad, con motivo de la finalización del torneo, que se encuentra en el calendario autorizado y promovido por la Federacióndel Golf del Sur del Litoral, en el Circuito Ciudades.

En Los Molinos

El pasado fin de semana se concretó el tradicional Abierto de la entidad ubicada en el extremo norte de la ciudad, con una cancha en impecables condiciones y una buena cantidad de participantes. En damas, el primer puesto correspondió a Guadalupe Caldaroni con 77 golpes, seguida por Estela Bossio con 85 impactos, mientras que el mejor long drive, fue también para Estela Bossio.

En caballeros, en 0-24, el ganador fue Gustavo Vionnet al cumplir el recorrido con 71 golpes, seguido por Juan Patiño con 73, mientras que en 25-36, el primer lugar fue para Diego Vittori con 65 impactos, mientras que segundo finalizó Mario Scotta con 67, en desempate automático. El mejor aproach fue Rubén González, Gustavo Vionnet el mejor long drive, y se destacó Edgardo Pijuan con 82, en la categoría especial.

golf 1.jpg


En el Paso

El pasado fin de semana se concretó uno de los torneos más importantes del Club de Campo El Paso bajo la modalidad de 18 hoyos medal play. En damas, Lucila Alberdi se quedó con la categoría hasta 20 de handicap, con 72 golpes, seguida por Fabia Sraier con 76 impactos, mientras que Chelita Masino con 80 logró la mejor ubicación en 21 a 36 de handicap, seguida por Oriana Tomatis Aguirre con 81 golpes. El mejor score gross, resultó Lucila Alberdi con 73 golpes.

En la categoría caballeros, hasta 9 de handicap, Nicolás Diego con 69 golpes fue el ganador, mientras que Lucas Pérez fue segundo con 71 impactos; en tanto, en 10 a 16, Juan Luis Correa fue primero con 72, siendo segundo Claudio Carrara con 73 impactos. En 17 a 24, ganó Juan Luis Correa (h) con 73 golpes, seguido por Julio Sabbione con 75, mientras que en 25 a 36, sobresalió Pablo Giusiano con 73, escoltado por Augusto Borlle con 83 impactos.