Fuera de Juego
Lunes 21 de Diciembre de 2015

El lado oscuro de la goleada: el feo gesto de Cristiano Ronaldo

A pesar de haberle ganado al Rayo Vallecano por 10 a 2, los hinchas del Real Madrid silbaron el accionar del equipo merengue en los primeros minutos de juego. CR7 reprobó ese comportamiento. Video.  

Pese a la aplastante goleada 10-2 que el Real Madrid le propinó al Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu se vivió un ambiente poco grato y tenso. Y es que a los hinchas del cuadro merengue no les gusta para nada el funcionamiento de los dirigidos por Rafa Benitez.Y al parecer, a Cristiano Ronaldo no le agrada la actitud del público madridista.
Así lo hizo sentir el goleador portugués, quien realizó un gesto de desaprobación hacia la afición de su equipo, luego de escuchar las pifias del público cuando el Rayo Vallecano daba vuelta el marcador en menos de un minuto y pasaba a ganar 2-1.
Incluso, la estrella poco después se encargaría de anotar un gol de penal, pero decidió no celebrar el tanto para demostrar su descontento con la gente.
Pese a las silbatinas, el Madrid ganó como local con una contundente diferencia de 8 goles, aunque el marcador no estuvo libre de polémicas, pues los visitantes afrontaron gran parte del partido con 9 jugadores y el penal vino en ayuda de los locales para conseguir la ventaja 3-2.