Ovación
Jueves 18 de Agosto de 2016

El mensaje del santafesino Luciano De Cecco a sus compañeros de la selección tras la derrota

"Estoy orgulloso de haber sido parte de este equipo", escribió el jugador en las redes sociales tras la derrota y eliminación frente a Brasil.

"Me voy a casa con mucha tristeza, pero con la cabeza muy en alto", escribió en su cuenta de Instagram el jugador santafesino de Vóley Luciano De Cecco tras la dolorosa caída 3-1 frente a Brasil, que determinó la eliminación de la Selección Argentina en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.
"Decir feliz es difícil en este momento, pero sí puedo decir que estoy orgulloso de haber sido parte de este equipo, de los Juegos Olímpicos que jugamos, y de como nos vamos todos a casa, tristes; pero sabiendo que hicimos todo para hacer nuestro sueño realidad!", agregó.
El jugador manifestó así su tristeza, pero destacó el trabajo y el esfuerzo del equipo. "Gracias, al staff técnico, al staff médico, a toda la gente que nos siguió y alentó en cada momento desde acá o desde sus casas...pero sobre todo gracias a mis compañeros, por no haber bajado nunca los brazos, y así obligarnos los unos a los otros a seguir creyendo que se podía «hasta que pique la ultima pelota»"


De Cecco Frase 1.jpg