Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

El Mosquito quedó libre y espera

Nicolás Silva terminó su vínculo con la institución sabalera y la dirigencia mandó el telegrama tarde para hacer uso de la opción.

Desde hace tiempo que la dirigencia encabezada por José Vignatti tenía decidido hacer uso de la opción para adquirir los derechos económicos de Nicolás Silva que estaba a préstamo en Colón y con el pase en su poder. El Mosquito llegó al club a principios de 2016 y el 30 de junio de este año finalizó el vínculo.

Ovación se comunicó en estas horas con el futbolista que admitió que el club rojinegro mandó tarde el telegrama para hacer uso de la opción por lo cual el mismo no tendría validez y técnicamente el jugador quedó en libertad de acción. De todas formas aguarda un llamado por parte de los directivos, que hasta el momento no se pusieron en contacto con el ex-Boca Unidos.

Silva en este torneo jugó 20 partidos de los 30, Paolo Montero lo tuvo más en cuenta como titular y con Eduardo Domínguez tuvo continuidad aunque la mayoría de los encuentros los arrancó en el banco de relevos. De todos modos el cuerpo técnico lo tiene en consideración. De allí que habrá que aguardar los próximos días para saber si el Mosquito sigue picando por el barrio Centenario.