Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

El Muñeco en la mira de Chile

Luego de la renuncia de Juan Antonio Pizzi al seleccionado trasandino que no jugará el Mundial, comenzaron a sonar algunos nombres para sentarse en el banco de la Roja y uno de ellos es el de Marcelo Gallardo.

Luego de quedar fuera del Mundial de Rusia, la dirigencia que maneja el fútbol chileno quiere darle un cambio a su Selección y en consecuencia comenzaron a barajarse algunos nombres para reemplazar a Juan Antonio Pizzi quien renunció luego de la goleada que sufrió Chile ante Brasil.

Y uno de los técnicos que está en la lista es el de Marcelo Gallardo, pero no es el único, dado que sobre la mesa también aparecen los de Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo. Al Muñeco le quedan sólo dos meses y medio de contrato en River y sabe que continuar en el Millonario depende exclusivamente de su deseo. Pero ofertas le sobran para elegir qué hacer con su futuro.

En las últimas horas, la prensa chilena colocó al entrenador de River como uno de los grandes candidatos para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en el seleccionado trasandino luego de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo.

Básicamente, los medios trasandinos anunciaron cuatro nombres, todos ellos argentinos y uno con pasado en el banco de la Roja. Además de Gallardo están Manuel Pellegrini, de enorme trayectoria como director técnico, Eduardo Berizzo, de paso por Chile y actual presente en Sevilla, y Marcelo Bielsa.

No obstante,Chilevisión aseguró:"Marcelo Gallardo es otro que podría llegar, pero al parecer, está por debajo de las pretensiones que busca la ANFP".