Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

El nuevo hit de la hinchada Argentina para alentar a Messi y compañía

Al igual que como sucedió en el Mundial de Brasil 2014, los simpatizantes de la ‘Albiceleste’ le aportan color a la competencia con su nueva canción. “Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che”, esgrime el tema

En cada torneo, el simpatizante argentino no pasa desapercibido, debido a su verborragia e impronta. En el Mundial de 2014, con el Brasil, decime qué se siente, incomodó a su archirrival y convulsionó todas las ciudades donde se presentó el equipo, por aquel entonces, dirigido por Alejandro Sabella.
 

Ahora, en suelo estadounidense, la hinchada se juró no quedarse atrás y ya ostenta un nuevo hit, el cual se escuchó fuerte en las tribunas del Levi's Stadium en la victoria por 2 a 1 ante Chile gracias a los tantos de Ángel Di María y Ever Banega.
"Y dale alegría, alegría a mi corazón, la Copa Centenario es mi obsesión. Copamos Santa Clara con ilusión, de la mano de Leo Messi salir campeón. Ya vas a ver, si vos no tenés los huevos que tiene el Che", esgrime la canción de la banda albiceleste.

Fuente: Infobae