Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

El objetivo es Lucas Albertengo aunque habrá que seguir esperando

El delantero es pretendido por Colón y es por eso que José Vignatti dialogó con la dirigencia de Independiente y con los representantes del jugador. Si bien al delantero lo seduce la propuesta del Sabalero por ahora prefiere seguir en el plantel del Rojo, aunque no se descarta que ante la probable llegada de Enrique Triverio, el ex-Rafaela cambie su postura y acepte la oferta del Rojinegro.

Cuando se inició este mercado de pases uno de los objetivos que se había planteado la dirigencia sabalera a largo plazo era intentar abrochar la llegada de Lucas Albertengo y de esta manera reeditar la dupla de ataque que tuvo Atlético de Rafaela junto a Diego Vera.

Sabían los directivos rojinegros que el delantero de Independiente no tendría demasiado lugar con Ariel Holan pero debían esperar a que el Rojo se refuerce en ataque y con el correr de los días el propio Albertengo entienda que no tendría demasiadas chances de jugar. Y el panorama por el momento es el mismo más allá de que el Rojo va a la carga por Enrique Triverio.

Es sabido que Colón debe competir con otros equipos que pretenden a Albertengo, pero tiene a favor la muy buena relación que mantiene José Vignatti con los directivos del Rojo. Basta repasar que hace un par de semanas Independiente le cedió sin cargo a Gustavo Toledo y que en el mes de febrero le vendió a Viruta Vera en una cifra inferior a la que en su momento se manejaba.

Y eso sin dudas que se trata de un punto a favor dado que el pase de Albertengo pertenece a la entidad de Avellaneda que en este caso lo cedería al Sabalero a préstamo por un año. Este jueves Ovación se comunicó con Luis Smurra uno de los representantes del delantero quien reconoció que habló con Vignatti y que en un unos días se podrá tener mayores precisiones con el futuro de Albertengo.

Por lo que pudo averiguar Ovación, de todas las propuestas que recibió Albertengo la que más lo seduce es la de Colón. Pero a su vez tiene ganas de quedarse a pelear un puesto en el Rojo. Holan juega con un esquema 4-2-3-1 y el referente de área por el momento es Leandro Fernández dado que Emanuel Gigliotti se viene recuperando de una operación.

Es por eso que Albertengo aparece como la segunda opción en ataque, pero si el Puma vuelve e Independiente cierra la llegada de Triverio, allí si Albertengo perdería terreno y entonces es ahí que Colón podría tener la chance de sumarlo. Por lo cual hay que seguir esperando para saber si la operación se puede concretar. Desde la dirigencia sabalera hicieron las gestiones pertinentes ahora queda aguardar por la decisión del futbolista.