Fuera de juego
Jueves 30 de Julio de 2015

El padre de Arturo Vidal, detenido con drogas y armas blancas

Erasmo Vidal (54) padre del futbolista fue detenido con pasta base de cocaína, y luego de ser registrado por la policía, encontraron otros dos papelillos y dos cuchillos carniceros.

Parece que los escándalos de Arturo Vidal no cesan. Esta vez a cargo de su padre, quien fue detenido por carabineros en Santiago de Chile, luego de que un cigarrillo de pasta base cayera de su bolsillo.
Las autoridades encontraron dos cuchillos y cuatro papeletas de pasta base en la ropa que llevaba puesta Erasmo Vidal Navarro.
Sin embargo, el padre del futbolista recién presentado en el Bayern Munich alemán, quedó en libertad, en  razón de que el juez que intervino en el procedimiento, consideró que la cantidad de droga encontrada era para consumo personal.
“No hice nada. Está claro. Si salí libre al ratito. Sólo estaba tomando una cerveza con mis amigos. Súper tranquilo”, dijo el hombre a La Cuarta.
Según el matutino, la versión de Carabineros afirma que "Don Erasmo Vidal fue sorprendido con dos cuchillos y porte de droga. Además, dijo que si tenía un bolsito con dos cuchillos era por si lo invitaban a un asado", dijo el Mayor de Carabineros Cristián Clavería.
Cabe mencionar que la relación del mediocampista campeón de América con su padre, es muy distante desde que éste dejó a la familia cuando el jugador tenía 5 años.
También se comprobó que Vidal Navarro cuenta con antecedentes por hurto frustrado, infracción a la Ley de Drogas y porte de arma corto punzante.