Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

El Pampa tiene el equipo casi definido

Si bien Claudio Biaggio no confirmó la alineación titular que recibirá el próximo sábado a Colón, el reemplazante del lesionado Franco Mussis sería Robert Piris da Motta. En tanto que Gonzalo Rodríguez suplantaría a Marcos Angeleri.

El plantel de Ciclón completó una rutina de ejercicios físicos preventivos en el estadio y luego en la cancha auxiliar, tras una intensa entrada en calor, trabajaron en dos grupos que alternaron un ensayo táctico dentro de una práctica de fútbol y bloques de tareas de coordinación y definición en espacios reducidos. El equipo se volverá a entrenar este viernes desde las 16.30 y, finalizada la práctica, los jugadores convocados para el encuentro se quedarán concentrados

En relación al equipo que viene de ganarle a Estudiantes como visitante por 3 a 1, Claudio Biaggio realizará dos variantes obligadas, dado que están lesionados Franco Mussis y Marcos Angeleri. El primero de ellos sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, con lesiones en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno. Por lo cual su reemplazante será Robert Piris da Motta.

Por su parte, el ex-Estudiantes se entrenó de forma diferenciada debido a que había sufrido una paralitica, posteriormente edematizada, en el choque con Lanús, cuando debió ser reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Rodríguez. Este último probablemente sea quien cubra su puesto en los siguientes partidos.

De esta manera la Posible formación de San Lorenzo para recibir a Colónestaría conformada por: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Robert Piris da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.