Ovación
Martes 03 de Febrero de 2015

El partido más violento de los últimos tiempos

Los seleccionados de Corea del Sur y Uzbekistán, protagonizaron un escándalo en el torneo del Rey que se disputa en Tailandia.

A pesar de que en los torneos juveniles se apunta a la formación de los chicos, la ambición por ganar suele jugar en contra en los inexpertos futbolistas que suelen reaccionar de manera violenta. Esto sucedió en un encuentro entre Corea del Sur y Uzbekistán, uno de los más violentos de los últimos tiempos.

El Torneo del Rey que se disputa en Tailandia el partido de fútbol que jugaban Uzbekistán y Corea del Sur se convirtió en un virtual torneo de artes marciales. Durante el partido inaugural, tras el gol del conjunto coreano a los 22 minutos del primer tiempo, se desató un compilado de patadas y trompadas.

Para arrancar Sherzod Fayziyev, el lateral izquierdo de Uzbekistán, empezó con una caricia para ganarse la primera amarilla.

Más tarde, la cosa comenzó a ponerse un poco más picante con una patada ninja de del volante Farrukh Sayfiev, lo cual puso las cosas un tanto más complicadas.

Por último, se llegó a la hecatombe, a la debacle total. Shamshitdinov Tokhirjon cumplió su sueño pugilístico y no le pegó una sino cuatro trompadas a su rival en forma consecutiva y fue expulsado curiosamente por el árbitro.