Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

El plan de Floyd Mayweather para perturbar a Conor McGregor

El equipo del boxeador estadounidense contactó a una persona para que lo acompañe al momento de subirse al ring, con el fin de desencajar al irlandés

A menos de un mes del esperado combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se comenzaron a conocer los detalles del evento boxístico que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Las Vegas. La prensa estadounidense informó uno de los movimientos más resonantes: Money intentará desestabilizar emocionalmente al irlandés con un invitado especial.

Según informó TMZ, Mayweather y su equipo tienen pensado contratar al peleador coterráneo Nate Díaz, el único que derrotó a McGregor en la UFC, para que lo intimide al momento de subir al cuadrilátero. Planean que Díaz permanezca en la esquina de Mayweather durante el combate para generar intranquilidad en la estrella de las artes marciales mixtas.

Diaz.jpg

Un miembro del Money Team dialogó con TMZ Sports obre la posibilidad de contactar a Nate Díaz, quien tendrá que decidir si participará o no: "Lo llamaré. Me encantaría ver cómo acompaña a Floyd, sería realmente espectacular para la ciudad".

Los medios especializado sostienen que Nate Díaz vería con entusiasmo la posibilidad de presenciar el Mayweather-McGregor, ya que podría usar la aparición como una buena oportunidad de conseguir un tercer combate ante McGregor, ya que ambos quedaron empatados con una victoria por lado, ya que The Notorious se vengó de la derrota de marzo de 2016 en agosto de ese mismo año.

UNO Santa Fe - Infobae