Ovación
Miércoles 04 de Enero de 2017

El plantel de Newell's tampoco inició la pretemporada por el atraso salarial

La dirigencia propuso hoy pagarles la mitad de los cuatro meses adeudados y la misma fue rechazada. Mañana la dirigencia haría una nueva oferta.

El plantel de Newell's Old Boys no comenzó los entrenamientos previstospara esta mañana en el predio de Bella Vista debido al atraso salarial que padece el plantel leproso y que derivó en esta medida.
Al plantel se le adeudan cuatro meses de sueldo y pese a la propuesta de abonarles la mitad de la deuda en las próximas horas, la propuesta evidentemente no conformó.
Embed

A primera hora de hoy, el secretario del club del Parque, José Menchón, había planteado que "Los muchachos y nosotros tenemos toda la predisposición para destrabar el tema. Iremos con una promesa para mañana, que estamos haciendo la gestión para poder cumplir. Somos optimistas porque hemos tirado líneas para poder resolverlo".
El directivo vinculó en forma directa el atraso en el pago de sueldos a la decisión del gobierno de no enviar los fondos de Fútbol para Todos: "El gobierno nacional no afloja en el aporte último que tiene que hacer, por lo que la situación se agrava día a día. Casi todos los clubes de la AFA están como nosotros, el problema es general".
Mañana habrá una nueva reunión y en principio sería para escuchar una propuesta superadora.

Fuente: La Capital