Ovación
Miércoles 12 de Agosto de 2015

El plantel viajará a La Feliz

Colón desarrollará, desde las 9.30 de este jueves en el predio, el último ensayo antes de partir rumbo a Mar del Plata. Esperan a Conti

Las nuevas lesiones con el agregado de las adversas condiciones climáticas hacen de esta una semana especial para Colón, que tiene por delante un partido frente a un rival directo en su lucha por sumar puntos para esquivarle al descenso.
 
El DT Darío Franco había ensayado con un par de cambios el martes y el miércoles el trabajo fue diferente a lo proyectado por la lluvia que se abatió durante toda la jornada en la capital provincial. A la espera de lo que será el último entrenamiento, antes de emprender el viaje a la ciudad balnearia, el estratega rojinegro espera la evolución de Germán Conti, quien no trabajó con normalidad por una molestia que lo persigue en su aductor derecho. La intención es no forzar al defensor, pero a pesar de ello, son optimistas en que podrá estar presente frente al Tiburón y por eso fue incluido en la lista de viajeros que luego del almuerzo irán a Mar del Plata.
 
El que directamente se quedará en Santa Fe para seguir su recuperación es el volante Gerónimo Poblete, quien padece una inflamación en el tendón de su pierna derecha. Se agrega a la lista de concentrados el juvenil Oscar Belinetz.

Una vez conocido el desgarro de Pablo Ledesma, todos los cañones apuntan a Franco Leys como su reemplazante el próximo sábado. Asimismo, Cristian Llama sería titular por primera vez desde que Franco tomó el equipo, sustituyendo a Braian Romero, quien viene en un bajo nivel en los últimos cotejos.
 
Con este panorama y sin confirmar, el tentativo 11 inicial del Sabalero para pisar el José María Minella sería con Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Ismael Benegas y Osvaldo Arroyo; Franco Leys, Matías Ballini; Gustavo Villarruel, Alan Ruiz y Cristian Llama; Pablo Vegetti.
 
Si no es de la partida el Flaco Conti, su lugar será ocupado por Franco Lazzaroni, como pasó en la práctica del pasado martes.