Ovación
Miércoles 19 de Agosto de 2015

¿El Pocho Lavezzi, otra vez en offside?

Según trascendió, el jugador tendría chats eróticos con una modelo cordobesa mediante Facebook. Al parecer ambos se conocieron en una fiesta privada en Punta del Este y desde ahí siguió la buena onda. Cabe recordar que Ezequiel sigue de novio con Yanina Screpante. ¿Será?

La fama de galán trae sus consecuencias, y vaya si le costó a Ezequiel Lavezzi remar su noviazgo con la bella Yanina Screpante luego de convertirse en el sex symbol de la selección argentina en el Mundial del año pasado.
Se lo vinculó con Vicky Xipolitakis entre varias otras, y ahora según replicó Paparazzi online de un programa de cable cordobés, mantendría conversaciones muy hot con una modelo de esa provincia. "Tenés que estar entrenado para mí", le advierte ella, pícara. "Te voy a dejar como pececito afuera del agua: boqueando aire", le responde, según las capturas de pantalla del chat de Facebook que la chica mostró.
La amistad habría nacido luego de que ambos se conocieran, al parecer, en una fiesta realizada en Punta del Este. “Si nos ponemos de novios soy tuyo” le dice el supuesto Pocho a Sixto, quien le contesta: “Ya somos”.
En otra parte de la charla, él elogia una fotos de la modelo “qué lindas, estás bárbara. Cómo no me vas a gustar?”. Cabe recordar que Lavezzi sigue su relación con Screpante, y estuvo hasta hace poco con ella de vacaciones en Ibiza, disfrutanto del verano europeo. ¿Será verdad?