Ovación
Miércoles 10 de Febrero de 2016

El presidente de Temperley escrachó a los que le robaron el celular

Gracias a una función del iPhone, Hernán Lewin puede ver las fotos que se sacan quienes tienen su viejo teléfono y las publica en Facebook.

Hace pocas semanas, el presidente de Temperley fue noticia por haber sido víctima de un violento asalto cuando circulaba por su barrio junto a su hijo de 7 años. A Hernán Lewin le robaron el auto y otras pertenencias, entre las cuales estaba su celular. Ahora, gracias a una función del iPhone, el dirigente puede ver las fotos que se sacan los nuevos dueños del teléfono desde su computadora y las compartió en Facebook a modo de escrache.
"Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!", publicó Lewin en su cuenta personal, que usa para comunicarse con hinchas y socios del Gasolero.
 

Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pinto sacarte fotos... y justo yo las...

Posted by Hernan Lewin on martes, 9 de febrero de 2016
En las imágenes se puede ver a varias personas posando en una mesa y a una chica sacándose una selfie y haciendo "trompita". Se desconoce si alguno de los que aparece en las fotos es miembro de la banda que participó del asalto o si son sólo personas que le compraron el teléfono al delincuente.