Ovación
Lunes 07 de Agosto de 2017

El Quillá goleó a Oro Verde

El conjunto de caballeros del parque Belgrano ganó por 9 a 1, en el debut oficial de su cancha de sintético de agua. También festejaron La Salle Jobson y Estudiantes de Paraná, mientras que Alma Juniors sacó un empate en Esperanza

El pasado fin de semana se concretó la 9ª fecha del Torneo Dos Orillas de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey.

El debut en un partido oficial para los caballeros de El Quillá será inolvidable. En primer lugar porque lo hicieron en la nueva cancha de sintético de agua, y también por haber sido con una goleada ante Oro Verde de Paraná por 9 a 1.

En la primera parte, las acciones fueron más parejas, pero cuando los anfitriones lograron abrir el arco, fueron convincentes en cada ataque, como en cada corto que tuvieron a su favor para no perdonar. En los siguientes pasajes, las cosas fueron más que evidente en favor de los conducidos por el Perro Fernández para imponerse con comodidad. En ese contexto, la actuación de Javier Pérez Carli es para destacar, ya que fue pieza clave en la goleada conseguida por los santafesinos.


HockeyQuilla2.jpg



El Quillá: Milton Marelli; Gastón Rojas, Patricio Borman, Santiago Deponti y Federico Tiraboschi, Facundo Borge, Lucas Walemberg, Martín Brasco, Lorenzo Bertone, Gonzálo Trinchieri y Javier Pérez Carli. Entrenadores: Edgardo Fernández y Alito Cattaneo.
Luego ingresaron: Iván Díaz, Mateo Walker, Santiago Tiraboschi, José Benítez, Ezequiel Fladung.
Oro Verde: Fabián Nuevo Brito, Gabriel Nuevo Brito, Mauricio Nuevo Brito, Luis Miguel Aldana, Alan Lilian, Matías Arener, Luis Arener, Matías Ramírez, Lautaro Gálves, Lucas Mondino y Nicolás Coronel. Entrenador: Diana Barroso.
Luego ingresaron: Alan Valiente, Maximiliano Amarrillo y Manuel Salomone Arce.
Goles: 24´ Javier Pérez Carli, 31´ Lucas Mondino,33´ Javier Pérez Carli, 35´ Federico Tiraboschi, 37´ Javier Pérez Carli, 40´ José Benítez, 47´ Lorenzo Bertone, 50´ Javier Pérez Carli, 53 y 57´ Javier Pérez Carli.
Árbitros: Jorge Coria y Nicolás Kakazú.



HockeyQuilla3.jpg



Más detalles
En el sintético local, La Salle Jobson derrotó a Paraná Hockey por 3 a 0, mientras que en el sur provincial, Estudiantes de Paraná goleó a Provincial de Rosario por 6 a 2. En la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza igualó 1 a 1 con Paracao Hockey, en tanto, Talleres de Paraná igualó 0 a 0 con Rowing.

En la jornada de viernes por la noche, en la sección la Tortuguita, en cumplimiento de la 5° fecha, el Paraná Rowing Club derrotó a Paracao Hockey por 7 a 0.Las posiciones quedaron del siguiente modo: Paraná Rowing Club 22, Estudiantes 21, El Quillá 19, Talleres de Paraná 17, La Salle Jobson 14, Alma Juniors 8, Paraná Hockey 7, Provincial de Rosario 4, Oro Verde 3 y Paracao 2.

En el Torneo Promocional de Damas, por la fecha 13, Cha Roga le ganó a Sarmiento de Humboldt 23 a 0, mientras que Universidad del Litoral lo hizo ante Unión de Santa Fe por 6 a 0.

En el departamento Castellanos, Libertad de San Jerónimo Norte superó a Atlético Rafaela por 3 a 0, mientras que Elisa hizo lo propio con Suboficiales Sargento Cabral por 2 a 0. En el sintético de la ASH, Centro de ex Cadetes venció a Central Rincón por 5 a 1, mientras que en la cabecera departamental, Colón de San Justo derrotó a Belgrano por 9 a 0.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Cha Roga 33, Colón de San Justo 29, Argentino de San Carlos 27, Universidad del Litoral 25, Elisa y Libertad de San Jerónimo Norte 21, Sarmiento de Humboldt 17, Atlético Rafaela 14, Centro ex Cadetes 10, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 8, Suboficiales Sargento Cabral 6 y Belgrano de Sa Pereira 0.