Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

El Real Madrid empató con el Levante y se privó de ser líder

Sin Cristiano Ronaldo (suspendido), los de Zidane no pudieron ganar como locales para llegar a la cima. Fue 1-1 ante los valencianos, que se fueron conformes del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid le dio continuidad a la tercera jornada de la liga española, con un empate que le supo a poco ante el Levante. Cristiano Ronaldo volvió a ausentarse por la suspensión que recibió tras ver la roja ante el Barcelona en la Supercopa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que venían de triunfar en el debut frente al Deportivo La Coruña y en su segunda presentación apenas rescataron una igualdad con el Valencia en el Santiago Bernabéu, volvieron a empatar como anfitriones y no lograron superar en lo más alto de la tabla a la Real Sociedad (jugará este domingo), el Barça (disputará más tarde el clásico catalán) y el Leganés, que perdió el viernes.

La visita dio la sorpresa con el tanto de Ivi López, quien aprovechó la distracción de Dani Carvajal y sentenció a Kiko Casilla. Todavía en la primera parte, Lucas Vázquez emparejó el tanteador tras un rebote, a la salida de un tiro de esquina.

Los Merengues (sufrieron la expulsión de Marcelo sobre el final) empujaron hasta los minutos finales, pero no pudieron inclinar la balanza a su favor. La mala noticia pasó por la lesión de Karim Benzema. CR7 purgó otro partido, a la espera de su retorno a las canchas de manera oficial, que se dará en la fecha 5, cuando el Madrid reciba al Betis (la semana que viene también faltará a la visita a la Real Sociedad).

Por su parte los blaugranas celebraron su quinta unidad, ya que ganaron en su estreno ante el Villarreal y luego empataron ante La Coruña. Su meta esta temporada es afirmarse en la categoría y su debut actuando fuera de Valencia fue auspicioso.