Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

El Sabalero juega su sexto partido amistoso, en el barrio Centenario

Desde las 15 y en el estadio, Colón jugará ante Olimpo dos partidos que en principio tendrán dos tiempos de 40' cada uno. Recordemos que en Santa Fe ya jugó ante Arsenal de Viale y Sportivo Belgrano. En tanto que en Buenos Aires enfrentó a Vélez, Platense y Boca.

Teniendo en cuenta que Olimpo está realizando la pretemporada en Santa Fe, más precisamente en el predio sabalero, Eduardo Domínguez se puso en contacto hace un par de semanas con Mario Sciacqua y programaron un partido entre Colón y el elenco bahiense.

El mismo se desarrollará desde las 15 en el estadio y a puertas cerradas.En principio se disputarán dos encuentros que tendrán una duración de 80' cada uno. No existe confirmación respecto al equipo titular que pondrá en cancha el técnico rojinegro.

Recordemos que el Sabalero lleva jugados cinco amistosos (Arsenal de Viale, Sportivo Belgrano, Vélez, Platense y Colón) a lo que habría que agregarle el cotejo por Copa Santa Fe ante 9 de Julio de Rafaela.

La formación que puso en cancha Domínguez en el último amistoso ante Boca (igualó 2 a 2) que se desarrolló el pasado sábado en la Bombonera fue la siguiente: Marinelli, Toledo, Conti, Ortiz, Rodríguez, Bernardi, Fritzler, Ledesma, Guanca, Chancalay y Vera.

Por lo cual habrá que aguardar si el DT realiza alguna variante o intenta darle continuidad a un 11 titular aún cuando esperan varios jugadores importantes, como por ejemplo el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez quien es probable que sume minutos de fútbol ya que llegó con poco rodaje.

En cuanto al rival, Olimpo presentaría el siguiente equipo: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Silva Torrejón; Mancinelli, Villarruel, Tellechea, Caballuci; Troyansky y Vila.