Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

El sueño del jugador tatengue Andereggen se hizo realidad

El juvenil de Unión, que compartió toda la semana con la Selección Mayor, se dio el gusto de sacarse una foto con Lionel Messi

Para Nicolás Andereggen estos días son muy especiales. Es que el juvenil de Unión, que debió soportar varias lesiones en su corta carrera, fue convocado a la Selección Sub 20 que entrenó en el predio de Ezeiza y ofició como sparring del equipo mayor.

Esa chance de tener un contacto directo con las figuras del equipo de Jorge Sampaoli fue una experiencia inigualable que seguramente sabrá atesorar en el futuro, buscando también con el correr de los años poder afirmarse en la Primera División del equipo que de Leonardo Madelón.

Y en uno de los pocos ratos libres, Andereggen le pidió a Lionel Messi la posibilidad de retractar eternamente ese momento y poder sacarse una foto con el mejor jugador del mundo.

Embed


Incluso ese registro fue posteado por la cuenta oficial de twitter de Unión. Está claro que es un momento único e irrepetible para el chico de San Jerónimo Norte, con apenas un puñado de partidos en la máxima división, pero con un enorme futuro por delante.