Ovación
Miércoles 09 de Agosto de 2017

El Sungui puede emigrar

Atlético de Tucumán está interesado en Ismael Blanco y ya existieron algunos contactos para averiguar la situación del delantero rojinegro que tiene un año más de contrato con el Sabalero.

En este mercado de pases, el primer equipo que se mostró interesado en contar con Ismael Blanco fue Patronato, sin embargo el Patrón no estaba en condiciones de pagar el contrato que percibe el delantero en la entidad rojinegra. De esta forma, rápidamente quedó descartada esa chance.

Recordemos que Blanco llegó hace un año a Colón y firmó por dos temporadas con un arreglo económico importante habida cuenta que llegada del Barcelona de Ecuador. Incluso en ese momento el Sungui resignó una importante deuda con la institución ecuatoriana para quedarse con su pase y poder arreglar su vinculación al Sabalero.

Sucede que a partir de la llegada de Eduardo Domínguez el oriundo de Santa Elena comenzó a perder terreno, aún cuando terminó siendo el goleador del equipo con seis tantos. De la mano de Paolo Montero fue siempre titular, salvo en el partido ante Boca. Pero en el primer semestre de este año ocupó un lugar en el banco de relevos.

De todos modos disputó 21 partidos de los 30 que jugó Colón. Sus goles fueron anotados ante Aldosivi, Talleres, Newell's, Sarmiento (en dos oportunidades) y Atlético de Tucumán. Desde la dirigencia rojinegra reconocieron el interés del Decano y en este caso le confiaron a Ovación que ahora depende de que Blanco arregle con los dirigentes de Atlético ya que Colón no opondrá ninguna traba y menos teniendo en cuenta que es factible la llegada de otro delantero.