Ovación
Miércoles 23 de Marzo de 2016

El Tata aseguró que en Córdoba el estadio va a estar "lleno de hinchas de la selección"

Martino confía en que el estadio Mario Alberto Kempes “va a estar bien para el martes" cuando la selección argentina reciba a Bolivia, por las Eliminatorias.  

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, se mostró hoy confiado en que el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, “va a estar bien” para el partido ante Bolivia el martes próximo.
“Nosotros sabíamos la situación del estadio, sabíamos todos los eventos que iba a tener el estadio y las fotos que salieron publicadas y que el estadio lo estaban arreglando. Se notaba que el estadio en el partido Belgrano-Vélez estaba en arreglo, nosotros confiamos mucho en nuestra gente, que está allá desde hace tiempo, en la gente de la organización de Córdoba y en que el estadio esté bien para el martes”, sostuvo Martino en conferencia de prensa en  Ezeiza antes de partir a Santiago para el partido de mañana ante Chile.
Martino también se mostró a favor de que el seleccionado vaya a jugar al interior y dio por seguro que habrá un “estadio lleno de hinchas de las selección”.
“Hay lugares del país donde no importa tanto ser hincha de Newell's, Central, River o Boca cuando juega la selección, y creo que eso es lo que vamos a encontrar en Córdoba: un estadio lleno de hinchas de la selección, y donde nosotros, haciendo lo nuestro, encontremos el apoyo de la gente, y si no hacemos lo nuestro, también encontremos el apoyo de la gente, que muchas veces cuando el fútbol no se encuentra es muy importante”, explicó el entrenador la decisión de mudar la localía.
Cuando jugaron Belgrano y Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes el último sábado, se encendieron las alarmas al ver el estado desastroso del campo de juego, pero el “Tata” está convencido de que los trabajos darán sus frutos y se verá muy distinto el próximo martes.
“En todo caso, lo que habría que revisar es por qué se jugó Belgrano-Vélez, no cómo va a jugar la selección, porque  probablemente el estado del campo no tendrá nada que ver con el de ese partido”, concluyó.