Ovación
Domingo 13 de Agosto de 2017

El Tottenham de Pochettino comenzó la Premier con victoria

El conjunto dirigido por el argentino venció al recién ascendido Newcastle con goles de Dele Alli y Ben Davies en la primera fecha del torneo.

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, debutó en la primera fecha de la Premier League inglesa con una buena victoria: derrotó por 2-0 al Newcastle, que regresó de la mano de Rafa Benítez a la categoría top tras un año relegado en Segunda.

En el primer tiempo, a los Spurs les costó lastimar a los locales, pero con la expulsión de Jonjo Shelvey en el comienzo del complemento, el encuentro se hizo más fácil para los del Norte de Londres. A los 21', Dele Alli aprovechó una genial asistencia de Christian Eriksen y puso el 1-0. Menos de diez minutos más tarde, Ben Davies estiró la diferencia gracias a otro pase del danés.

Erik Lamela, por su parte, no formó parte de la convocatoria de los de Pochettino y no regresará hasta mediados de septiembre, por una operación en la cadera. Tottenham aún no realizó ninguna incorporación en todo el mercado de pases, pero mantuvo a todas sus figuras (con la excepción de Kyle Walker, que emigró al Manchester City) y continúa con su buen andar.