Ovación
Viernes 25 de Marzo de 2016

"El triunfo era necesario para acomodarnos en las Eliminatorias"

El mejor jugador del mundo reconoció que "extrañaba estar otra vez" con sus compañeros, tras una lesión que lo excluyó de las cuatro primeras fechas de la clasificatoria que se disputaron en 2015.

El rosarino Lionel Messi celebró el jueves su debut en la clasificatoria mundialista y el triunfo 2 a 1 de Argentina de visita ante Chile, que era "necesario" para acomodar a la albiceleste en la competencia.

"Contento por los tres puntos porque era necesario poder tener un resultado así, ganar para acomodarnos", en la clasificatoria sudamericana rumbo a Rusia-2018.

El mejor jugador del planeta reconoció que "extrañaba estar otra vez con mis compañeros", tras una lesión que lo excluyó de  las cuatro primeras fechas de la clasificatoria que se  disputaron en 2015.
"En el primer tiempo me sentí muy bien, el segundo muy cansado", ante un equipo chileno que nos hizo retroceder, acotó el delantero del Barcelona, que destacó la recuperación de su  equipo tras ir perdiendo 1-0 para luego llevarse la victoria a  Buenos Aires.
Argentina suma ocho puntos junto a Paraguay, detrás de  Uruguay y el líder Ecuador.