Colón
Viernes 15 de Septiembre de 2017

El uno por uno del Sabalero en el empate ante el Pincha

Con Germán Conti como figura más destacada, el equipo rojinegro tuvo un rendimiento parejo solventado en los mediocampistas.

Alexander Domínguez (6): Sin demasiado trabajo, pero en el segundo tiempo sacó al córner un cabezazo que se metía en el ángulo y su estirada evitó el gol del Pincha.

Lucas Ceballos (5): Fue de menor a mayor, en esta ocasión no estuvo preciso para pasar al ataque como en el partido ante Arsenal. No obstante, su rendimiento viene mejorando en relación al último torneo.

Germán Conti (7): Impasable, se cansó de ganar por arriba y de anticipar permanentemente a Pavone y también a Melano. Jugó con mucha confianza y eso se notó cada vez que salió a cortar.

Guillermo Ortiz (5): Bien en la marca, pero muy mal en la salida, en el primer tiempo perdió cuatro pelotas al intentar cambiar de frente. Debe mejorar en ese aspecto.

Clemente Rodríguez (5): En el primer tiempo sufrió a Facundo Sánchez y a Fernando Zuqui que le ganaban en velocidad, mejoró en el complemento dado que se acomodó mejor en la marca.

Christian Bernardi (6): De lo mejor de Colón en la primera etapa, con mucha movilidad, cuando se estacionó por izquierda neutralizó a Zuqui. Se fue cansando ya que venía de una lesión y por eso fue reemplazado.

Matías Fritzler (6): Siempre bien ubicado, en los primeros minutos le costó encontrar a los volantes de Estudiantes ya que el equipo no presionaba, pero luego se plantó mejor y cortó mucho como siempre.

Pablo Ledesma (5): Se lo nota falto de fútbol y eso repercute en el circuito de juego, puso voluntad pero le faltó mayor precisión y por eso lo terminaron suplantando.

Cristian Guanca (6): No había jugado bien en el primer tiempo, pero en el segundo levantó mucho y además fue el jugador que estuvo más cerca del gol con un tiro libre que le sacó Andújar y con un disparo de media distancia que pasó al lado del caño izquierdo.

Tomás Chancalay (5): En los primeros minutos era el que más insinuaba en base a su velocidad y atrevimiento para encarar, pero luego fue perdiendo preponderancia y equivocando las decisiones.

Nicolás Leguizamón (5): El despliegue de siempre para buscar todas, hace un gran esfuerzo físico pero no le queda ninguna clara. Con un puntinazo desde afuera del área obligó a Andújar a una muy buena atajada y en el final hizo una buena maniobra para asistir a Heredia.

Leonardo Heredia (-): Entró bien la pidió siempre y participó del circuito futbolístico, sin embargo en el final definió mal cuando quedó mano a mano con Andújar. De todos modos mostró condiciones.

Facundo Silva (-): A diferencia del partido con Arsenal, en esta oportunidad no estuvo preciso en el manejo del balón y se equivocó más de lo que acertó.

Marcelo Estigarribia (-): Pocos minutos en cancha, ingresó en lugar de Chancalay y se estacionó por el sector izquierdo pero prácticamente no participó del juego.