Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

El uno por uno del Sabalero luego de la victoria ante San Lorenzo

El equipo tuvo algunos buenos rendimientos a lo largo de 90' intensos en donde debió transpirar y mucho para lograr los tres puntos.

Jorge Broun (6): Una tapada clave en el inicio del partido que podría haber cambiado la historia ya que en ese momento estaban 0-0. En el gol no tuvo nada que hacer.

Yamil Garnier (5): En el primer tiempo sufrió bastante con Bautista Merlini que lo desbordó en un par de ocasiones. Después en la etapa complementaria se acomodó un poco mejor pero debió batallar más de la cuenta.

Emanuel Olivera (5): Mejor por arriba que por abajo, rechazó varios balones por arriba, aunque cuando lo encararon tuvo algunos inconvenientes en la marca y en el gol no pudo despejar el balón.

Guillermo Ortiz (5): Al igual que Olivera no pudo rechazar la pelota en el tanto de San Lorenzo. Ganó y perdió, de todos modos no está en el mismo nivel que hace varios partidos en donde se mostraba más sólido y con mayor aplomo.

Clemente Rodríguez (5): De lo mejor de Colón en la primera etapa, participó en el primer gol, pero después su temprana expulsión en la segunda etapa deslució su rendimiento.

Facundo Pereyra (6): Fue clave para marcar un golazo de zurda que le terminó dando el triunfo, pero antes de eso había sido poco lo que aportaba el ex-Gimnasia de La Plata.

Gerónimo Poblete (7): Un pulpo en la zona media, recuperó muchas pelotas y tuvo una dinámica muy importante. Gran segundo tiempo del capitán.

Adrián Bastía (6): Está mostrando un nivel muy bueno, pero además asombra el despliegue físico teniendo en cuenta que tiene 38 años. Corrió y metió hasta el pitazo final.

Christian Bernardi (6): Buenas apariciones, por allí le faltó más claridad en los metros finales, pero no paró de ir y venir realizando un despliegue físico importante para dar una mano en la contención.

Nicolás Leguizamón (6): Había fallado en un mano a mano en donde definió al cuerpo del arquero, pero tuvo revancha con un zurdazo para romper la sequía y volver al gol. Fue suplantado ante la expulsión de Rodríguez.

Diego Vera (6): Si bien estuvo lejos del gol, dio una mano para aguantar el balón y pelearlas todas de espaldas al arco. Fue importante en la segunda etapa cuando el equipo no tenía la pelota y necesitaba oxígeno. Se lo observó recuperado desde lo físico.

Lucas Ceballos (5): Fue a jugar como lateral izquierdo ante la expulsión de Rodríguez, ganó y perdió ante un equipo que avanzaba con mucha gente. Seguramente será titular ante Racing en esa posición.

Iván Torres (5): Casi convierte con un remate al primer palo que contuvo Navarro. En la previa se suponía que sería titular pero finalmente ocupó un lugar en el banco de relevos. Entró para darle mayor combatividad a la zona media para cuidar el resultado.

Nicolás Silva (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para intentar darle velocidad al ataque en alguna contra, ya que Colón estaba demasiado replegado. Pero se equivocó en algunas acciones.