Ovacion
Viernes 16 de Junio de 2017

El uno por uno de Unión luego de la caída ante Huracán

Muy poco para rescatar de los rendimientos que tuvieron los futbolistas rojiblancos en el partido jugado en el Tomás A. Ducó.

Matías Castro (6): Nada que hacer en el gol, luego de esa acción atajó un mano a mano y se mostró seguro y decidido cada vez que debió intervenir, aún cuando hacía 10 meses que no atajaba de manera oficial.

Brian Blasi (5): Discreta actuación del juvenil rojiblanco arrancó como lateral derecho y luego pasó a desempeñarse como marcador central. Habrá que darle continuidad porque tiene condiciones.

Rodrigo Erramuspe (5): En el final estuvo cerca de empatar, venía de darle el gol de la victoria ante Newell's y esta vez falló en la última jugada.

Leonardo Sánchez (4): No salió a jugar el segundo tiempo por lesión, más allá de esa circunstancia está claro que no está en un buen nivel. Se lo nota lento y sin la presencia que tenía en otras épocas.

Nahuel Zárate (4): Pasó poco al ataque que es precisamente su mayor virtud, por lo cual fue poco lo que aportó y además mostró algunas dificultades en la marca.

Nelson Acevedo (5): No pesó demasiado en la zona central, pero aún así fue el más criterioso para ubicarse y tratar de jugar de primera.

Lucas Gamba (5): Fue uno de los que más obligo, Marcos Díaz le sacó una volea que tenía destino de red, le faltó mayor precisión a la hora de enviar los centros.

Santiago Magallán (4): Flojo partido, lento para trasladar y en el gol en la jugada previa no pudo despejar el balón. Terminó siendo reemplazado.

Diego Villar (4): Se equivocó feo en una salida que pudo haber terminado en el segundo gol de Huracán. En la segunda etapa tuvo una chance de gol pero definió mal.

Guido Vadalá (5): Hasta la lesión que lo sacó de la cancha era uno de los que más insinuaba en ataque. Se fue reemplazado con una dolencia muscular.

Franco Soldano (4): Las peleó todas, pero perdió siempre con los defensores de Huracán, está atravesando una racha negativa y por eso está lejos del gol.

Mauro Cejas (3): Cada vez que tiene la chance de demostrar no lo hace. Muy bajo rendimiento del enganche que no termina siendo solución cuando Unión necesita de jugador que cambie el ritmo de ataque y proponga algo distinto.

Mauro Pittón (5): Algunas apariciones ofensivas interesantes, como por ejemplo un remate abajo que sacó con mucha dificultad Marcos Díaz. Cumplió en los 45' que jugó.

Federico Anselmo (3): Parece estar en otra sintonía, siempre a destiempo, lejos de la jugada sin involucrarse en el partido. Hasta aquí no demostró absolutamente nada con la camiseta rojiblanca teniendo en cuenta que fue la gran apuesta de los dirigentes.