Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

El uno x uno del Sabalero en el triunfo ante Arsenal

Tomás Chancalay fue la gran figura del equipo, pero también hubo algunos rendimientos muy buenos

Alexander Domínguez (5): No tuvo demasiado trabajo, rechazó algunos centros y en el disparo de Monteseirín que dio en el palo reaccionó tarde aunque el balón rebotó en un defensor sabalero.

Lucas Ceballos (6): Clave en el gol, asistiendo con un muy buen centro a Chancalay, mejoró su rendimiento respecto a lo que venía mostrando. Parecía que arrancaba el torneo como suplente, pero le ganó el puesto a Toledo.

Germán Conti (7): Un puntal en la defensa, ganó siempre por arriba y también cuando debió salir a los costados a anticipar. Siempre bien parado para bancarse a los delanteros rivales.

Guillermo Ortiz (5): Algunas desprolijidades en la marca, a veces comete infracciones innecesarias, debe serenarse un poco más. De todos modos ganó más de lo que perdió.

Clemente Rodríguez (5): En el primer tiempo tuvo muchas dificultades dado que lo encaraban mano a mano porque los carrileros no lo ayudaban en la marca. Mejoró en la segunda etapa.

Cristian Guanca (6): Importante en el remate de media distancia, generó peligro con varios disparos desde afuera del área. Tiene buena técnica y cuando aparece marca la diferencia.

Matías Fritzler (6): Buen partido del Polaco, fue de menor a mayor, y terminó siendo el dueño de la mitad de la cancha.
Pablo Ledesma (5): Está claro que le sigue faltando rodaje futbolístico, alternó buenas y malas. Es un jugador de mucha categoría pero aún está lejos del gran nivel que mostró antes de la lesión. Pidió el cambio por una molestia.

Diego Morales (4): Flojo desempeño de Cachete, muchos errores en el manejo del balón la mayoría de las veces que intentó falló y por eso fue reemplazado.

Tomás Chancalay (8): En su primer partido como titular definió bárbaro para darle el triunfo a Colón, pero además de eso fue el jugador más peligroso ganando en ataque y generando siempre peligro. Mucha velocidad y atrevimiento para encarar siempre.

Diego Vera (4): Desconectado, siempre a contramano de la jugada y cuando pudo definir lo hizo mal como había ocurrido ante Huracán. Atraviesa el peor momento con la camiseta rojinegra.
Facundo Silva (6): Entró bien en su debut con la camiseta rojinegra, participó del gol con un gran pase a Ceballos. Intentó tener el balón y moverlo con precisión.

Marcelo Estigarribia (-): Mostró mayor compromiso que en los partidos anteriores, está claro que con el correr de los encuentros irá adquiriendo mayor precisión. Le faltó velocidad para definir una contra.
Adrián Bastía (-): Pocos minutos en cancha, ingresó para darle mayor contención a la mitad de la cancha cuando Arsenal intentaba buscar la igualdad.